Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Así es la réplica de la llave espada de Kingdom Hearts que desearás tener

Se podrá adquirir desde el próximo 15 de octubre

Kingdom Hearts III
 

Sin lugar a dudas, el merchandising relativo a Kingdom Hearts es uno de los mas buscados por los fans de la afamada saga de Square Enix. Y es que, Kingdom Hearts III está muy próximo a su lanzamiento y todo lo relativo a esta tercera entrega de la saga es muy admirado por los seguidores de Sora, Goofy y Donald en su lucha contra los sin corazón. En este sentido, recientemente hemos podido ver nuevas figuras Funko Pop! sobre este nuevo juego así como diversos materiales que encantarán a los fans.

Ahora, lo último que hemos podido ver es una réplica de la llave espada de Sora de unos 88 centímetros que no puede faltar en la colección de los fans de la esta longeva saga. Hablamos de un producto oficial y licenciado por la conocida marca PDP que se ha convertido en un referente en el mundo de los videojuegos con accesorios y perifericos para las consolas de nueva generación como en la que nos encontramos.

Kingdom Hearts III comparte nuevos gameplays de Toy Story y Frozen

Así mismo, cabe destacar que esta replica de la llave espada contará con un precio de unos 39,99$ que puede ser reservada en este enlace antes de su lanzamiento previsto para el próximo 15 de octubreKingdom Hearts III aterrizará oficialmente en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019.


Contenido relacionado