splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo presenta la Puerta del Gobio, el último escenario de Splatoon 2

Disponible en el mes de octubre

splatoon 2
 

Splatoon 2 es uno de los grandes éxitos que han facilitado el positivo estado de salud del que goza Nintendo Switch. Es por ello que desde la propia Nintendo han alimentado continuamente a dicho shooter con nuevo contenido. El más reciente ejemplo de esto lo hallamos en un anuncio realizado durante hoy mismo, y el cual cuenta con nombre propio: Puerta del Gobio. Este lugar será el último añadido a nivel de escenarios que recibirá Splatoon 2, pudiendo ver a continuación algunas imágenes del mismo:

Como podemos observar, Puerta del Gobio será una localización que escalará en altura de forma gradual. A su vez, es posible que dicho escenario cuente con alguna que otra funcionalidad especial debido al mensaje mediante el que Nintendo España acompaña la revelación: “Algunos inkling creen que, si visitan este lugar místico, recibirán energía positiva que los ayudará a triunfar en los combates territoriales”Podría darse, pues, que dependiendo del sitio que ocupemos en el mapa obtengamos ciertas bonificaciones que dificulten el duelo al equipo enemigo.

Para finalizar con respecto a las novedades de Splatoon 2, debemos recordar el aterrizaje de la versión 4.0 que se produjo hace ya más de 10 días. En caso de que queráis repesar todas las novedades que llegaron a Splatoon 2 a raíz de dicha actualización, os dejamos con el siguiente artículo:

Se anuncia la versión 4.0 de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct

Splatoon 2 se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch.


Contenido relacionado