Los próximos Assassin’s Creed seguirán apostando por la dualidad de sexo

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Los próximos Assassin’s Creed seguirán apostando por la dualidad de sexo

Su nuevo título estará disponible en poco tiempo

Los próximos Assassin’s Creed seguirán apostando por la dualidad de sexo
 

Entre otras inclusiones, uno de los puntos más llamativos que introducirá Assassin’s Creed Odyssey, el nuevo juego de la franquicia, es la dualidad de protagonistas. Para esta aventura, Alexios y Kassandra serán los encargados de fungir el rol principal en dos líneas argumentales diferentes, siendo una inédita modalidad dentro de la saga. Respecto a este menester, Scott Phillips, director del juego, ofreció unas palabras ante el portal Games Industry, en donde afirmó que tienen la intención de continuar con tal filosofía.

Creo que sería un error limitar a nuestros jugadores, limitar a nuestra comunidad de tener tanta gente como sea posible. No sé por qué iríamos hacia atrás. Deberíamos continuar presionando en esta dirección, traer más jugadores,más fanáticos para que disfruten de esta experiencia y la hagan una propia“, comentó el directivo, dejando entrever que las nuevas iteraciones también ofrecerán protagonistas masculinos y femeninos a la par.

Traíler de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

Sin lugar a dudas, se trata de un movimiento importante pues, como bien se puede apreciar en este tráiler, Ubisoft comenzará a darle más importancia al usuario como intérprete del universo que lo rodea, por lo que la suma de personajes femeninos resultará óptimo e idóneo en pos de apelar a una mayor audiencia. Asimismo, al Kassandra ser la primera protagonista femenina de las entregas de sobremesa de la IP, es una decisión con la que el equipo buscará dar su lugar al género dentro de la serie como nunca lo ha tenido, un hecho que es de elogiar.

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado