Así luciría Fortnite en PlayStation 1

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así luciría Fortnite en PlayStation 1

¿Os gusta el resultado?

Así luciría Fortnite en PlayStation 1
 

No hay duda del éxito que está teniendo Fortnite en todas las plataformas, y es que el juego de moda de Epic Games está dispuesto a superar todos los récords que se encuentra por delante. Una jugabilidad endiablada acompañada de una compañía que está cuidando su gallina de los huevos de oro y a sus jugadores, ha hecho que la fórmula haya cuajado a la perfección entre los usuarios. Además, Fortnite es gratis.

El usuario de YouTube BlobVanDam ha creado un vídeo en el que ha reimaginado Fortnite en PSX, la primera consola de Sony que salió al mercado hace ya 20 años. Sus gráficos no tenían nada que ver con los que podemos encontrar ahora mismo, y eso mismo es lo que ha creado este usuario en su vídeo, un Fortnite para la primera PlayStation con gráficos de aquellos primeros Tomb Raider que tantas alegrías y buenos momentos nos dieron.

El usuario, además comenta en tono gracioso en su vídeo: “Celebra los 20 años del aniversario de Fortnite Battle Royale viendo cómo empezó todo. El Fortnite original fue lanzado para PlayStation 1 en el año 1998, y fue innovador gracias a su gameplay estilo battle royale para 8 jugadores.

A continuación podéis ver el vídeo, y dejarnos en la caja de comentarios si os gustaría haber jugado a este hipotético Fortnite en vuestras PlayStation 1:


Contenido relacionado