Warner Bros. bloquea el gameplay del supuesto Harry Potter: Magic Awakened

La información parece indicar que se trata de un proyecto real

Warner Bros. bloquea el gameplay del supuesto Harry Potter: Magic Awakened
 

Esta mañana nos llegaba una de las noticias más sorprendentes de todo el mes, como era la filtración de lo que, supuestamente, era gameplay perteneciente a un título de rol en mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter, cuyo desarrollo estaría siendo llevado a cabo por Avalanche Studios (Just Cause, RAGE 2) o Rocksteady (Batman: Arkham Saga). A pesar de que no hay confirmación oficial alguna por el momento, las numerosas fuentes y lo elaborado de la información hacen indicar que, en efecto, se trata de un proyecto real. Y más ahora cuando un periodista ha desvelado el que sería su título y, sobre todo, Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto.

En primer lugar, cabe destacar que Lizo Mzimba, periodista de la BBC, ha acudido a su cuenta de Twitter para hablar acerca del asunto, explicando que ha recibido información privilegiada de fuentes anónimas que, no solo confirman que el proyecto es real, sino que afirman que el título de la obra sería el de Harry Potter: Magic Awakened. Sin embargo, esto no estaría decidido del todo y se estarían manejando otros títulos como Harry Potter: Magic Forever.

Por otra parte, uno de los detalles que ha hecho saltar las alarmas de muchos fans es el hecho de que Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto. A pesar de que no se ha pronunciado al respecto, la compañía sí que ha comenzado a bloquear el gameplay que se filtraba esta mañana, haciendo a muchos usuarios sospechar que la compañía tiene algo que ver enn este proyecto.

Sea como fuere, parece que tendremos que seguir esperando un anuncio oficial para conocer más de este supuesto RPG en mundo abierto de Harry Potter. Si queréis descubrir más detalles, podéis echar un vistazo al artículo que os dejamos a continuación, el cual incluye más datos filtrados de la obra y el vídeo que, por ahora, ha sido bloqueado, pero que intentaremos resubir en cuanto nos sea posible.

Filtran gameplay de lo que sería un RPG en mundo abierto de Harry Potter


Contenido relacionado