Warner Bros. bloquea el gameplay del supuesto Harry Potter: Magic Awakened
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. bloquea el gameplay del supuesto Harry Potter: Magic Awakened

Publicado:
0

Esta mañana nos llegaba una de las noticias más sorprendentes de todo el mes, como era la filtración de lo que, supuestamente, era gameplay perteneciente a un título de rol en mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter, cuyo desarrollo estaría siendo llevado a cabo por Avalanche Studios (Just Cause, RAGE 2) o Rocksteady (Batman: Arkham Saga). A pesar de que no hay confirmación oficial alguna por el momento, las numerosas fuentes y lo elaborado de la información hacen indicar que, en efecto, se trata de un proyecto real. Y más ahora cuando un periodista ha desvelado el que sería su título y, sobre todo, Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto.

En primer lugar, cabe destacar que Lizo Mzimba, periodista de la BBC, ha acudido a su cuenta de Twitter para hablar acerca del asunto, explicando que ha recibido información privilegiada de fuentes anónimas que, no solo confirman que el proyecto es real, sino que afirman que el título de la obra sería el de Harry Potter: Magic Awakened. Sin embargo, esto no estaría decidido del todo y se estarían manejando otros títulos como Harry Potter: Magic Forever.

Por otra parte, uno de los detalles que ha hecho saltar las alarmas de muchos fans es el hecho de que Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto. A pesar de que no se ha pronunciado al respecto, la compañía sí que ha comenzado a bloquear el gameplay que se filtraba esta mañana, haciendo a muchos usuarios sospechar que la compañía tiene algo que ver enn este proyecto.

Sea como fuere, parece que tendremos que seguir esperando un anuncio oficial para conocer más de este supuesto RPG en mundo abierto de Harry Potter. Si queréis descubrir más detalles, podéis echar un vistazo al artículo que os dejamos a continuación, el cual incluye más datos filtrados de la obra y el vídeo que, por ahora, ha sido bloqueado, pero que intentaremos resubir en cuanto nos sea posible.

https://areajugones.sport.es/2018/10/02/filtran-gameplay-de-lo-que-seria-un-rpg-en-mundo-abierto-de-harry-potter/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0