EA anuncia los juegos que llegarán a The Vault este mes de octubre

EA anuncia los juegos que llegarán a The Vault este mes de octubre
 

El servicio de suscripción de EA Access lleva ya un tiempo funcionando en Xbox One, y cada vez va ganando más adeptos, por lo que la compañía se esfuerza por poner un catálogo de títulos apetecible, que compiten directamente con el otro servicio de Microsoft, Xbox Game Pass. Los jugadores de PC también pueden disfrutar de este servicio con Origin Access.

Mes a mes Electronic Arts añade títulos gratuitos para los suscriptores, que además cuentan con las ventajas de poder jugar antes que nadie sus próximos títulos y comprarlos con un importante descuento.

Los próximos juegos que estarán disponibles en The Vault, completamente gratis para los que paguen EA Access, son los siguientes:

  • Fight Night Champions – 10 de octubre
  • Burnout Paradise Remastered – 10 de octubre
  • Army of Two – 17 de octubre
  • Battlefield V Play First Trial – 9 de noviembre

Como podéis ver, el 9 de noviembre ya se podrá jugar a Battlefield V, un buen anticipo para aquellos que estén esperando con creces el nuevo shooter de EA/DICE que promete revolucionar la forma en la que conocemos la Segunda Guerra Mundial. Todas las armas y vehículos de Battlefield V en el momento de su lanzamiento podéis descubrirlos aquí:

DICE señala todas las armas y vehículos de Battlefield V en el lanzamiento

Os recordamos que Battlefield V suprimirá los Premium Pass y apostará por que todos los jugadores puedan tener todos los mapas y armas nuevos cuando estén disponibles.


Contenido relacionado