CBS está desarrollando Secret Six, nueva serie de DC Comics

La cadena vuelve a probar suerte adaptando personajes de la editorial

CBS está desarrollando Secret Six, nueva serie de DC Comics
 

El ya algo lejano 2015 nos dejó varias series nuevas basadas en el mundo del cómic. Una de ellas fue “Supergirl”, realizada por la cadena CBS, la cual acabó cancelando y cediendo la serie al canal The CW, donde se sigue emitiendo actualmente. Tras un primer intento que acabó en fracaso, parece que la cadena está dispuesta a volver a intentarlo con una nueva adaptación de personajes de DC Comics.

Deadline confirmaba este jueves que CBS ha encargado el piloto para la serie “Secret Six”, basada en el grupo de personajes del mismo nombre. El encargado de producir y escribir dicho episodio será Rick Muirragui, también guionista y productor ejecutivo de la conocida “Suits”. La serie seguiría a seis extraños de moral ambigua, cada uno con sus propias habilidades especiales y pasados secretos. El grupo estaría reunido por un misterioso desconocido que los extorsionará para que ataquen a corporaciones y políticos corruptos.

En los cómics, los Secret Six (o Seis Secretos) son un grupo que ha tenido varias formaciones y planteamientos diferentes. Las dos últimas versiones del grupo, al contrario que las primeras, sí han contado con personajes conocidos de los cómics, tales como Scandal Savage, Catman, Deatshot, Bane o incluso Harley Quinn. El planteamiento que presenta esta “Secret Six”, así como el hecho de usar villanos, recuerda bastante al Escuadrón Suicida, aunque está por ver qué personajes incluirá finalmente la adaptación, en caso de que pase del piloto.