La tercera temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno en HBO

Será el 14 de enero

La tercera temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno en HBO
 

Una de las series más sorprendentes de los últimos años es “True Detective“, el drama policíaco antológico que tras cada temporada se reinicia con nuevos personajes, nuevos casos y un ambiente diferente. Es cierto que los espectadores alabaron, sobre todo, su primera tanda de capítulos, una protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson que se estrenó en 2014 narrando la historia de dos detectives de Lousiana. Su segunda temporada, en cambio, no caló tanto pero mantuvo un nivel de calidad alto con nuevas tramas. Ahora la serie regresa con nuevos episodios que, aunque hasta ahora no tenían fecha de estreno, esto ha dejado de ser así: una de las series más esperadas llegará a HBO el próximo 14 de enero.

En este caso, Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas; en el reparto le acompañan nombres como Carmen Ejogo y Stephen Dorff. ¿Pero de qué trata en concreto la historia nueva que veremos a partir de comienzos de 2019? Sobre un crimen que tiene lugar en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Por lo tanto, una temporada en la que la discontinuidad temporal adquirirá un gran protagonismo.

No sabemos cómo será la recepción de estos nuevos capítulos pero la renovación por una tercera temporada sorprendió muchos a unos seguidores que vieron cómo la magia de la primera temporada no se volvió a repetir. Por cierto, en esta ocasión, se estrenará directamente en HBO España. Bajo estas líneas os dejamos nuevas imágenes.


Contenido relacionado