La Madrid Games Week contará con una réplica de la moto de Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

La Madrid Games Week contará con una réplica de la moto de Days Gone

El título será exclusivo de PlayStation 4

La Madrid Games Week contará con una réplica de la moto de Days Gone
 

La Madrid Games Week está cerca de comenzar. Nos hallamos a menos de una semana que uno de los eventos más importantes del videojuego dentro de España dé inicio, y las expectativas ya están situadas. Así, Sony confirmó los títulos que llevarán a la celebración, hecho que rápida y posteriormente replicaron Nintendo y Microsoft, por lo que no caben dudas que será un evento a tener en cuenta, en especial para quienes estén siguiendo a Days Gone, la producción de Bend Studio.

Y es que, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, PlayStation ha creado una réplica tamaño real de la motocicleta que estará a nuestra disposición durante la posapocalíptica aventura. En dicho hilo, se confirma su presencia en la gala madrileña, por lo que los asistentes a la misma no sólo estarán en la potestad de probar el juego sino que, además, podrán observar esta detallada recreación del vehículola cual luce, cuando menos, excelente-.

Por último, cabe recordar, Days Gone saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4. Si quieren conocer más sobre el exclusivo de Sony, recientemente se establecieron sus similitudes con el argumento de 28 días después, se compartió un gameplay durante la Tokyo Game Show, otro vídeo sobre su jugabilidad en el E3 2018 y las declaraciones de la desarrolladora sobre su dinámico mundo.


Contenido relacionado