pokémon quest eevee

Pokémon RPG for Nintendo Switch

La entrega de Pokémon para 2019 confirma que permitirá usar tus criaturas antiguas

Están trabajando en ello

pokémon quest eevee
 

Pokémon regresará el próximo año tras el experimento que Game Freak lanzará en noviembre, más conocido como Pókemon Let’s Go: Pikachu! y Eevee!, pero muchas son las dudas que rodean a la próxima generación; el título de 2019 se ha anunciado durante muchas ocasiones como una entrega más tradicional, de ahí que ya se haya “especulado” con que incluirá la octava generación, por lo que son muchos los que se preguntan si podremos intercambiar Pokémon antiguos con estas nuevas ediciones. Sobre ello ha hablado el director de Game Freak, Masuda, en una entrevista.

Estamos pensando siempre en este tipo de funcionalidad, especialmente desde que introducimos el Banco Pokémon. Ahora, hasta Ultra Sol y Ultra Luna, puedes almacenar tus criaturas, algo muy importante para todos“, comenzó explicando, para añadir que “obviamente, la gente estaría triste de no poder usar su Pokémon en un juego futuro. Por lo tanto, sin entrar en detalles ya que estamos resolviéndolo, tenemos planes para encontrar formas de permitir que los jugadores usen sus criaturas en el próximo juego de la franquicia“.

Es bastante posible que Banco Pokémon acabe apareciendo como aplicación en Nintendo Switch o incluso se utilice el Nintendo Switch Online para permitir su conexión. Será próximamente cuando Game Freak comparta más detalles sobre este tema tan importante para los jugadores de la franquicia.


Contenido relacionado