Onimusha: Warlords para Nintendo Switch muestra un nuevo gameplay

También llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

onimusha: Warlords
 

Desde 2016, ya comenzaban los rumores que situaban un regreso de Onimusha, la reconocida franquicia nipona. Un par de años más tarde, Capcom reavivó las especulaciones al volver a registrar la marca, un acto que, sin dudas, no pasó desapercibido. Meses más tarde, en agosto, la compañía hizo oficial el regreso de la saga mediante Onimusha Warlords HD Remastered, el cual protagonizó una reciente galería de imágenes y un gameplay.

Ahora, la compañía japonesa reproduce el método últimamente utilizado para continuar exhibiendo qué traerá consigo esta inédita resurrección. Sin embargo, a diferencia del previamente anexado, la empresa compartió un vídeo con metraje exclusivo de Nintendo Switch, permitiéndonos así ver cómo luce la versión del dispositivo híbrido. De tal modo, logramos ver, a lo largo de dos minutos, cómo nuestros héroes evaden trampas, enfrentan demoníacos enemigos y soldados y, además, el porte estético per se del título, como bien podrán vislumbrar a continuación:

En última instancia, recordamos que Onimusha: Warlords llegará a las tiendas digitales el próximo 15 de enero, contando con versiones de PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch y una versión física por ahora exclusiva de Japón. Por su parte, para quien desee conocer qué agregará esta revisión al producto original, se han sintetizado las siguientes sumas:

  • Gráficos en alta definición: Escenarios, personajes, cinemáticas… todos los apartados han sido tratados con gráficos renovados.
  • Nuevos soportes y opciones de pantalla: Posibilidad de desplazarse libremente entre los formatos 4:3 y 16:9.
  • Modo ‘Fácil’ desbloqueado desde el principio.
  • Soporte para stick analógico: Esta nueva posibilidad permite un control más intuitivo y veloz.
  • Nueva banda sonora: El lanzamiento del juego se verá acompañado de una nueva banda sonora así como nuevas voces. Esto incluye la participación de actores de voz como Takeshi Kaneshiro, Fumihiko TachikiMikako Komatsu, Hisako Kanemoto,Kaori Nazuka, Wataru Takagi, Houchuu Ootsuka, Mayumi Sako y Mugihito.
Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.