Splash Damage no seguirá desarrollando Dirty Bomb

Los servidores permanecerán abiertos de momento

Splash Damage no seguirá desarrollando Dirty Bomb
 

Dirty Bomb dice adiós a su lanzamiento. Splash Damage, estudio detrás del desarrollo del free-to-play ha confirmado que el juego no podrá ver la luz finalmente, y que el equipo abandona definitivamente el proyecto.

El juego deja atrás un convulso desarrollo de más de un lustro que dio comienzo en 2013, abriéndose la primera beta cerrada en el año 2015. “Sentimos la falta de noticias recientes. Nuestros usuarios se merecen los mejor y no hemos estado ahí para vosotros. Han sido dos meses muy duros con decisiones muy críticas en torno al futuro de Dirty Bomb, pero finalmente detendremos el desarrollo y actualizaciones del juego”, comunicaba el equipo del juego, quien confirma “no poder asumir económicamente el desarrollo del mismo”.

Dirty Bomb estrena un nuevo tráiler

Pese a todo, los creadores del shooter, entre los que se encuentran antiguos desarrolladores de Brink o Gears of Wars 4, han confirmado que el estudio todavía tiene muchos títulos pendientes que seguirán adelante.

Además, en un acto de buena fe, se ha confirmado que todos los jugadores que compraron el DLC All Merc recibirán un reembolso a partir del próximo 31 de enero de 2019, así como continuar con los servidores abiertos siempre y cuando haya una cantidad aceptable de jugadores en los mismos.

 


Contenido relacionado