Hazte con Metro 2033 gratis en Steam por tiempo muy limitado

Durante las próximas 24 horas

Hazte con Metro 2033 gratis en Steam por tiempo muy limitado
 

De forma ocasional la plataforma de videojuegos para PC de Valve, Steam ofrece juegos de forma totalmente gratuita por tiempo limitado para incentivar el acceso a la plataforma del jugador, así como recompensar a los mas de dieciocho millones de usuarios con los que ya cuenta. En esta ocasión nos encontramos con un título de lujo pues el espectacular Metro 2033 puede conseguirse gratuitamente por tiempo limitado.

Así las cosas, para poder hacernos con el título de 4A Games bastará con acceder a la plataforma con nuestro usuario y descargarlo. De esta forma se añadirá a nuestra biblioteca y podremos disfrutar del juego siempre que nos apetezca. Por otro lado, cabe destacar que no se trata de la versión Redux que salió hace unos pocos años como una revisión del original, sino que nos encontramos ante la versión primeramente editada del juego.

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos. En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura. Corre el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro lucha por la supervivencia, unos contra otros, y los horrores mutantes que esperan fuera.


Contenido relacionado