Abiertas las reservas de la nueva Nendoroid de Overwatch: Torbjörn

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Abiertas las reservas de la nueva Nendoroid de Overwatch: Torbjörn

"¿Fecha de entrega? Jaja, ¡estará cuando esté!"

Abiertas las reservas de la nueva Nendoroid de Overwatch: Torbjörn
 

En la línea de lo que estamos viendo en los últimos meses, Good Smile Company acaba de abrir las reservas de su nueva figura de Overwatch en la línea Nendoroid. Teniendo como protagonista al ingeniero sueco, viene a ensanchar una colección de figuras destinada a todos los fans del exitoso videojuego de Blizzard.

Este héroe está, de hecho, teniendo un repunte de popularidad gracias a haber sufrido un rework totalmente necesario, dándole la capacidad de lanzar la torreta y que se auto-construya o cambiando su habilidad definitiva entre otras cosas. No obstante, en su representación podemos apreciar que entre los accesorios trae la torreta defensiva de nivel 3, estadio que alcanzaba con la anterior “ulti“. Entre el resto de complementos para el armero, podemos encontrar:

  • Tanto la torreta básica como la ya comentada centinela potenciada
  • El arma principal del héroe, su Rivet Gun
  • Los también suprimidos del juego, packs de armadura
  • Llamas que se incorporan a la mochila/motor
  • El martillo con el que sacábamos jugadas destacadas aporreando la torreta

De esta nueva Nendoroid destaca, quizá negativamente, que no incluya nada referente a la reconstrucción de habilidades ya mencionada. No obstante, queda bastante para que comience el envío del juguete a sus compradores; sería de agrado del público que Good Smile aprovechara este lapso de tiempo para incluir algún accesorio extra, como por ejemplo un charco de lava con el que hacer referencia al héroe en su versión más actual. Aún así esto es cuestión de gustos y no cabe duda de que habrá un sector que prefiera al Torb de toda la vida, el que se vea caricaturizado en el popular meme de internet “Only 90’s kids will remember this“.

En cualquier caso, las reservas quedan abiertas desde hoy hasta el 6 de Diciembre tanto en la página oficial de la escultora o en la Blizzard Store, donde es recomendable realizar la reserva, ya que al por fin tener tienda en Europa no hay que temer cargos imprevistos de aduanas u otros problemas que puedan surgir.


Contenido relacionado