La lucha por la capa de Superman empieza en el primer tráiler de Reign of the Supermen

La nueva película de animación de DC llegará en 2019

La lucha por la capa de Superman empieza en el primer tráiler de Reign of the Supermen
 

Si bien el recorrido del Universo DC en el cine tiene divididos a los espectadores, Warner ha sabido manejar mucho mejor a los personajes de la editorial a través de la animación, ya sea en series o en películas de larga duración. De hecho, en 2014, vio la luz “Justice League: War”, la cual pretendía iniciar un universo animado compartido que ha derivado en varias películas desde entonces.

Una de dichas películas fue “The Death of Superman”, que ha visto la luz este mismo año y que, como su nombre deja bastante claro, se centraba en adaptar uno de los arcos más populares del cómic del Hombre de Acero, en el que éste se enfrentaba a Doomsday y terminaba muerto como resultado de la batalla. Sin embargo, la historia estaba planeada para dividirse en dos películas, y la segunda parte llegará el año que viene. La cinta animada se titulará “Reign of the Supermen” y os dejamos su primer e intenso tráiler aquí.

Como vemos, “Reign of the Supermen” se centra en las consecuencias de la muerte de Superman. Tal y como muestra el tráiler, en Metrópolis aparecerán cuatro aspirantes a ocupar el puesto de Superman: Steel, Superboy, el Erradicador y Cyborg Superman (éste último afirma ser el verdadero, de hecho). Esto acabará resultando en una confrontación a cuatro bandas en la que también se verá envuelta la Liga de la Justicia. Esta nueva esperada película de animación de DC llegará en 2019 a Estados Unidos, pero por el momento no se ha concretado más la fecha.