Command & Conquer: Rivals llegará en diciembre a nuestros dispositivos móviles

Estará disponible el 4 de diciembre en iOS y Android

Command & Conquer: Rivals llegará en diciembre a nuestros dispositivos móviles
 

¿Seguidores de la gran franquicia Command & Conquer? esta es vuestra noticia del día sin lugar a dudas, y es que la nueva entrega de la saga, con destino en los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, llegará a las tiendas digitales el próximo mes de diciembre, en concreto lo hará el día 4, para conmemorar el 25º aniversario de esta gran franquicia de estrategia. Todo listo para conocer este Command & Conquer: Rivals.

El título fue presentado durante la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 2018 en Los Angeles, y desde entonces poco hemos ido sabiendo de esta vuelta de la saga que según han confirmado, tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. El título, llevará a móviles las bases clásicas de este estilo de juego táctico con fuerte carga multijugador, en la que cada jugador contará con una base central que tendrá que proteger con diversos tipos de tropas. El juego actualmente se encuentra en una fase de prueba Alpha, así que la compañía ha recibido retroalimentación para mejorar los detalles de manos de aficionados que han participado activamente.

Command & Conquer: Rivals tendrá una comunidad de eSports a gran escala, aunque por el momento,  Electronic Arts solo ha comentado que aún es pronto para detallar sus planes respecto a este tema. Para terminar, también se ha dejado clara la intención del estudio por remasterizar las entregas clásicas de la franquicia, un asunto del que estamos seguros pronto sabremos más detalles. Como decimos, para poder probar esta aventura en dispositivos móviles tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre, siguiendo el modelo free to play.


Contenido relacionado