Marvel ficha al guionista de Wonder Woman 1984 para una película secreta

El estudio ya prepara una producción de la que no se tiene constancia

Marvel ficha al guionista de Wonder Woman 1984 para una película secreta
 

Una cosa es la que ven los fans y el público, y otra muy distinta es la que sucede en las oficinas del estudio. Marvel ha demostrado durante años saber distraer a placer poniendo en el centro de los focos las películas que le interesaban en cada momento, y es lo está haciendo también actualmente. Con todas las miradas puestas en “Viuda Negra”, “Los Eternos”, y especialmente el final de la Fase 3 con “Avengers 4”, los de Kevin Feige se mueven entre las sombras dando forma a un futuro Universo Cinematográfico del que no se sabe absolutamente nada.

Esta semana esas gruesas cortinas del estudio se entreabrían ligeramente para dejar pasar un poco de luz. Y es que según confirmaba That Hashtag Show, el estudio ha fichado a David Callaham como guionista de una película misteriosa todavía sin anunciar. Callaham es ampliamente conocido en el mundo de la ciencia ficción, los superhéroes, y la acción gracias a películas como “Doom”, “Los Mercenarios”, y la primera entrega de la saga Godzilla. En su calendario además cuenta con otros proyectos de primer calibre como “Wonder Woman 1984”, “Mortal Kombat”, y “Bienvenidos a Zombieland 2”.

¿Para qué proyecto necesitaría Marvel a un guionista tan reputado? Pese a que no se sabe a ciencia cierta, el medio asegura que no se trata de ninguna de las nuevas series de Disney Play. Además, si juntamos los fichajes más recientes del estudio, también podemos descartar películas próximas como el spin-off de Viuda Negra, Los Eternos, o la secuela de “Black Panther”. Callaham tiene ya experiencia trabajando con los de Reed Hastings gracias a su pequeña aportación sin acreditar en “Ant-Man“, cosa que podría haber terminado de convencer a los directivos para que confíen en él.

Entre las películas que sí podrían entrar en la quiniela el medio cuenta la secuela de “Doctor Strange”, en preproducción desde hace varios meses, la posible “Dark Avengers”, o incluso la adaptación de “Young Avengers”, proyecto sugerido por el propio Feige hace varias semanas. De no ser ninguna de ellas resulta imposible descifrar cuál será el hogar de Callaham en los próximos años. Mientras tanto el guionista deberá demostrar su talento en la esperada “Wonder Woman 1984”.


Contenido relacionado