SEGA presenta un nuevo título para dispositivos móviles: SEGA Heroes

iOS y Android lo recibirán muy pronto, según sus creadores

SEGA presenta un nuevo título para dispositivos móviles: SEGA Heroes
 

SEGA se acerca al competitivo y rentable mundo de los dispositivos móviles con el anuncio de SEGA Heroes, un título con una jugabilidad basada en puzles estilo Puzzle Quest o el reciente Puzzle Fighter. La pantalla mostrará en la parte superior intensas batallas con los personajes más famosos de la comapñía entre los que no podían faltar Sonic, el enano de Golden Axe, o el villano Eggman. El título se basa en la unión de fichas de un mismo color  para desbloquear potentes efectos que serán visibles en las batallas.

Se han compartido muy pocos detalles al respecto, pero contamos con varios vídeos gameplay en YouTube que nos ayudan a hacernos una idea de qué tipo de propuesta han creado, en la que enfrentarnos en combates de 1 contra 1 en estas partidas arcade muy al estilo Tétris o Candy Crush. No han ofrecido detalles al respecto, pero la compañía ha confirmado que llegará muy pronto a iOS y Android.

Lo que sí que han compartido con todos los interesados, es una página web a través de la cual será posible pre-registrarse, lo que nos dará acceso a formar parte del selecto grupo de primeros jugadores en entrar en la batalla y recibir un bono de lanzamiento por tiempo limitado, así como inscribirnos para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre este título y otros productos y servicios de SEGA, como la fecha de lanzamiento cuando sea confirmada.


Contenido relacionado