Arde Madrid llega con su potente apuesta mañana a Movistar+

Una serie creada por Paco León

Arde Madrid llega con su potente apuesta mañana a Movistar+
 

Arde Madrid” llega mañana a Movistar+ y será el primer gran proyecto de la plataforma tras “La Peste“, con permiso de series como “Gigantes”; y decimos esto puesto que de momento es la ficción más publicitada tras la serie histórica estrenada a comienzos de año. Movistar+ es consciente de que Paco León tiene muchos seguidores y que con “Arde Madrid” ha aunado un gran elenco en un formato innovador en nuestro país: es la primera serie rodada en blanco y negro en nuestra industria, algo que llamará aún más la atención.

Recordamos que será mañana desde las 20:00 horas cuando se puedan ver los 8 primeros episodios de la serie (no hay confirmada de momento segunda temporada); ocho capítulos que durarán 30 minutos cada uno y que narrarán cómo se vivía en la época Franquista en una época de debilitamiento y apertura hacia el exterior, con personajes tan icónicos como Ava Gardner llegando a nuestro país y viviendo grandes fiestas llenas de alcohol y sexo. Esta última parcela será muy explotada como ya hemos podido observar en una serie de imágenes compartidas por los actores en sus redes sociales en las que se desnudan sin tapujos.

No sabemos cómo será el recibimiento pero este fin de semana publicaremos una crítica de los primeros episodios para comprobar si ha cumplido las altas expectativas depositadas.


Contenido relacionado