Los nominados a The Game Awards 2018 serán desvelados en unos días

La celebración se llevará cabo en la primera semana de diciembre

Los nominados a The Game Awards 2018 serán desvelados en unos días
 

The Game Awards 2018 está por llegar. Como cada vuelta al sol, el reconocido evento se desenvolverá en el mes de diciembre para premiar a las mejores producciones del año en cuestión, donde los jugadores podrán escoger a sus juegos en múltiples categorías. En tal sentido, y ahora que nos hallamos a tan sólo un mes de que la celebración tenga lugar, Geoff Keighley, creador y productor de la misma, ha compartido cuándo anunciarán a los nominados.

Así, pues, como bien se puede leer en el tweet enlazado, los contendientes por las premiaciones se revelerán el próximo martes 13 de noviembre a las 9:00 A.M. PST. Mientras seguramente veremos la participación de AAA como God of War, Marvel’s Spider-Man, Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 4 y más, al igual que de indies como Celeste, Into the Breach, Dead Cells, entre otros, esperamos con expectativa qué entregas serán escogidas para cada división, por lo que estaremos atentos para compartirlas.

The Game Awards 2018, informamos, se llevará a cabo el 6 de diciembre en la ciudad de Los Angeles, y los participantes de este año se equipararán a ganadores de la pasada edición como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, What Remains of Edith Finch, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Overwatch, Persona 5, Cuphead y Super Mario Odyssey, junto a más producciones que, sin duda, representarán las mejores experiencias que nos ha dado este magnífico 2018.


Contenido relacionado