Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los cosméticos de la actualización 6.30 que llegarán a Fortnite

Estarán disponibles durante los próximos días

Fortnite
 

Siempre que Epic Games lanza una nueva actualización los dataminers de la comunidad de Fortnite se encargan de buscar y filtrar los cosméticos que llegarán durante los próximos días. Lógicamente esta actualización 6.30 no podía ser menos y esta vez ha sido @PXLPAT_YT el encargado de publicar una imagen mostrándonos que skins, ala deltas, mochilas, picos y gestos podremos adquirir esta semana.

Este dataminer ha recopilado todos los cosméticos en una misma imagen y como podéis ver esta actualización 6.30 va a traer consigo un total de cinco skins entre las que sin duda destacan la versión tanto masculina como femenina del mago. Por su parte vamos a contar también con picos interesantes como la batidora, muy apropiada para el modo Guerra de comida, o la mochila de sushi que complementará a la perfección a muchos de los aspectos asiáticos con los que cuenta el juego.

Fortnite

No podemos dar por oficial esta filtración ya que Epic Games en cualquier momento puede cambiar de idea y no lanzar algunos de estos cosméticos, pero este tipo de imágenes llevan acertando actualización tras actualización desde hace muchas temporadas las skins, picos, ala deltas, mochilas y gestos que van a llegar los próximos días a Fortnitem por lo que es más que probable que terminemos viendo todos los cosméticos de la imagen en el juego.


Contenido relacionado