Nuevo adelanto de Atomic Heart, acción dura y rol en primera persona

Su desarrollo aún va para largo

Nuevo adelanto de Atomic Heart, acción dura y rol en primera persona
 

Hace unos meses llegó a nosotros la presentación de un nuevo título de acción y toques de rol, bastante siniestro y con una atmósfera muy llamativa. Su nombre: Atomic Heart, de un estudio completamente desconocido como era MundFish, pero con su primer tráiler despertaron el interés de toda la comunidad con este título en primera persona, una propuesta que aún en sus primeras fases de desarrollo ya apuntaba maneras. Poco se ha ido sabiendo de su proceso, pero hoy contamos con un pequeño adelanto que nos sigue pareciendo toda una sorpresa dentro de su mezcla de géneros.

Como ya dijimos en su momento, se trata de un proyecto al que aún le quedan muchos meses de desarrollo, concretamente, a finales de 2019, tal y como informaron desde el propio estudio, contaremos (si se cumplen los plazos fijados) con una fase beta que precedería a su lanzamiento definitivo ya en 2020, por lo que hablamos de un proceso a largo plazo que no impide que de vez en cuando nos deje echarle un vistazo a cómo luce. El estudio ha aprovechado este pequeño vídeo (que podéis ver a continuación) para anunciar que quienes reserven el videojuego tendrán acceso garantizado a la fase de pruebas beta de este Atomic Heart.

Aunque no ha habido un mensaje oficial, dado que la beta ha sido anunciada para el último trimestre de 2019, parece claro que la fecha de lanzamiento, originalmente planeada para mediados de 2019, se retrasa unos cuantos meses, hasta algún punto de 2020. Seguiremos esperando para poder disfrutar de un juego que, con un este corto tráiler, ha conseguido despertar nuestro interés de nuevo. SI no lo visteis en su momento, en el artículo que podéis visitar en este enlace podéis ver el espectacular tráiler del que hablamos así como conocer algunos detalles más de este curioso título.