Outcast: Second Contact está disponible totalmente gratis por tiempo limitado

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast: Second Contact está disponible totalmente gratis por tiempo limitado

Uno de los primeros mundos abiertos en los videojuegos

Outcast: Second Contact está disponible totalmente gratis por tiempo limitado
 

Este viernes se celebra el popular Black Friday, y aunque ya llevamos varios días en los que podemos encontrar ofertas de todo tipo en el sector, mañana será el momento en el que las grandes rebajas y descuentos se dejen ver en los principales portales de ventas y servicios de distribución digital. Uno de estos servicios es el popular Humble Store, que precisamente a partir de mañana, para celebrar esta fecha y el buen éxito que están obteniendo con sus ofertas de otoño, ofrecerá la posibilidad a sus usuarios, tanto veteranos como recién llegados, la posibilidad de descargar totalmente gratis Outcast: Second Contact, el remake del Outcast original lanzado en 1999.

El título supuso toda una revolución en el mercado de compatibles por su planteamiento jugable y aspecto gráfico, por lo que es el momento ideal para poder revivir la experiencia que nos ofrece la aventura, aunque sólo por tiempo limitado, pues la promoción sólo durará hasta las 10 de la mañana, hora del Pacífico, del próximo 24 de noviembre, por lo que si queremos hacernos con una copia del título debemos aprovechar estas horas de entrega gratuita, pues en condiciones normales su precio está establecido en los 34,99 euros.

Para hacernos con él totalmente gratis nos basta con acceder a este enlace, donde también podremos ver dónde está siendo más descargando el título. En el momento de redactar estas líneas el mercado europeo es el que más interés está mostrando en la oferta, pues las descargas se ubican en países como España, Alemania o Finlandia y, tras ellos, con menor impacto, Estados Unidos y Chile.

Este remake nos pone en la piel del marine estadounidense Cutter Slade, que deberá acompañar a un grupo de científicos a un planeta alienígena para buscar una solución a un agujero negro que está amenazando su existencia y la de la tierra, algo no saldrá como se esperaba y Slade se ve envuelto en una batalla entre civilizaciones mientras viaja en el tiempo, un argumento que nos permitió, ya en 1999, disfrutar de uno de los primeros mundos abiertos tal y como lo conocemos en su concepto actual. A ello debemos sumar el renovado aspecto gráfico, acorde a los tiempos del pasado año, momento en el que llegó de forma oficial a PC.