Mutant Year Zero: Road to Eden nos presenta un nuevo personaje a través de un nuevo tráiler

El día 4 de diciembre llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Los mayores amantes de la estrategia están de enhorabuena, y es que el próximo y cercano día 4 de diciembre aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC una obra que encandilará a los fanáticos de dicho género. Mutant Year Zero: Road to Eden se ha mostrado en un nuevo tráiler y nos ofrece la oportunidad de conocer a un nuevo personaje que hasta ahora desconocíamos.

El título ha sido desarrollado por un humilde equipo indieThe Bearded Ladies. A pesar de ello, se postula como una de las grandes apuestas para todos aquellos que disfruten con los combates tácticos que nos deparan en Mutant Year Zero: Road to Eden. Nosotros, que ya pudimos disfrutar de la obra durante el pasado E3 2018, os podemos asegurar que bondades para conquistar a los fans de la estrategia más “hardcore”, no le van a faltar. No en vano en Mutant Year Zero: Road to Eden podremos disfrutar de un cuidado sistema de combate con cientos de posibilidades en el que el título asentará una de sus principales bazas.

Más allá de eso sin embargo, los elementos típicos de las grandes aventuras también tendrán peso e importancia, invitándonos a explorar hasta el más recóndito de los rincones en los preciosos escenarios que visitaremos. Una mezcla de géneros que le sienta a Mutant Year Zero: Road to Eden especialmente bien. Por si fuera poco, los elementos rpg serán otro de los rasgos más característicos del título, que contará con un sistema de progreso y looteo muy atractivo en el que iremos mejorando a nuestros personajes. Cada vez que subamos el nivel de nuestros personajes podremos ir desbloqueando nuevas habilidades, las cuales serán únicas y diferentes en cada uno de los personajes disponibles.

5 razones para no perder de vista Mutant Year Zero: Road to Eden

Y ojo con los personajes de Mutant Year Zero: Road to Eden, que esconden un trasfondo mucho más trabajado del que cabría esperar en este tipo de juegos, donde la trama argumental y la personalidad de los personajes protagonistas serán una de las guindas más atractivas del conjunto, reforzados además con una ambientación de auténtico lujo.


Contenido relacionado