Obsidian presentará su proyecto más ambicioso hasta la fecha en The Game Awards

En apenas una semana conoceremos de qué se trata

Obsidian presentará su proyecto más ambicioso hasta la fecha en The Game Awards
 

Obsidian, creadores de algunos de los grandes juegos de rol de la última década como Pillars of Eternity, South Park: La Vara de la Verdad o Fallout New Vegas, trabaja en un nuevo videojuego. No es ningún secreto esta información, y es que nos llegaba poco a poco a lo largo del presente 2018, en donde conocíamos detalles como que bebía mucho de Fallout y Arcanum, o que se trataba, en materia de trabajadores, del proyecto más ambicioso hasta la fecha. Sin embargo, ahora por fin descubrimos cuándo podremos conocerla; y será en apenas una semana.

Tal y como han hecho público desde la propia Obsidian a través de un anuncio en su página web, la gala de The Game Awards será el escenario escogido por el estudio para presentar este nuevo proyecto en el que ya están trabajando. Aunque por ahora no se ha dado ningún tipo de detalle acerca del videojuego, el logo que muestra el anuncio de la web de Obsidian apunta a una estética retro que recuerda en cierta medida a la de la saga BioShock.

Habrá que esperar hasta la madrugada del 6 al 7 de diciembre, momento en el que tendrá lugar la gala de The Game Awards, la cual además del anuncio por parte de Obsidian, contará con la presentación de diversos nuevos videojuegos, tráileres y novedades tan jugosas como una supuesta fecha de lanzamiento para Death Stranding y Ghost of Tsushima. Estaremos atentos para traer en directo cualquier tipo de información que surja.

La gala The Game Awards 2018 nos dejará los anuncios de más de 10 juegos nuevos

Cabe destacar que las noticias acerca de este nuevo proyecto por parte de Obsidian no están demasiado claras ya que si hace unos meses el estudio llegaba a un acuerdo de distribución con la editora Private Division, la reciente adquisición del estudio por parte de Microsoft podría haber significado un cambio en el rumbo de la relación. Sea como fuere, saldremos de dudas en apenas 8 días.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.