Un nuevo vídeo compara a Red Dead Redemption 2 con Grand Theft Auto V

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Un nuevo vídeo compara a Red Dead Redemption 2 con Grand Theft Auto V

Los videojuegos salieron en 2018 y 2013, respectivamente

Un nuevo vídeo compara a Red Dead Redemption 2 con Grand Theft Auto V
 

Sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos que, en lo técnico y en lo gráfico, se alzan como punteros de la actualidad. El juego de Rockstar muestra una verdadera proeza por parte del estudio en la conformación de lo visual, un hito que, en su momento, también cumplieron con Grand Theft Auto V; una obra que, a día de hoy, se preserva excelentemente. Así, pues, el canal de YouTube Candyland ha decidido poner a prueba ambos títulos y, a través de un vídeo, los ha comparado en los ámbitos previamente mencionados.

Ciertamente, se trata de una publicación que hace sumo énfasis en los diversos detalles que están implicados en lo visible, como pueden ser las partículas de fuego y lodo. Sin embargo, también afronta rasgos más generales y, si bien cabría esperar el veredicto, la más reciente aventura western de la compañía se erige como la triunfadora de la comparación, aunque con una brecha que, incluso con los cinco años de diferencia entre uno y otro, no es tan grande como podría suponerse.

Aun así, también es importante mencionar que, como bien establece el equipo encargado del metraje, Grand Theft Auto V corre en una PC con detalles al máximo y 4K activado, mientras que Red Dead Redemption 2 lo hace en una Xbox One X. Esto, sin lugar a dudas, tiene una incidencia en el rendimiento que lucen ambos productos, mas no deja de ser una interesante comparativa en la que, de igual modo, podemos apreciar la evolución de Rockstar a lo largo de este último lustro.


Contenido relacionado