BONES volverá para animar la tercera temporada de Bungou Stray Dogs

Takuya Igarashi y Yoji Enokido también retomarán sus roles

bungou stray dogs
 

Hace casi medio año teníamos el gran placer de informar lo que suponía la confirmación de la tercera temporada de “Bungou Stray Dogs”. Uno de los mayores éxitos de BONES seguiría adelante en una apasionante historia que combina elementos de lo paranormal, misterio y grandísima acción -sello característico del trabajo del estudio-. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos recibido nuevas noticias con respecto al anime, motivo por el que incluso los aspectos más básicos seguían siendo un completo enigma. Afortunadamente, la situación ha empezado a cambiar en el día de hoy (vía ANN).

Kafka Asagiri y Sango Harukawa, creador e ilustrador del manga de “Bungou Stray Dogs”, se reunieron recientemente para promocionar el que sería el tomo número 16 de su obra, aunque esto no fue todo para lo que sirvió dicha reunión. Aprovechando la ocasión, ambos miembros confirmaron ciertos aspectos con respecto a la tercera temporada del anime, y el primero de estos fue la inestimable presencia de BONES. El estudio ha demostrado una y otra vez su inmensa calidad y poca duda cabe en que así lo seguirán haciendo una vez más. Asimismo, también informaron del retorno de Takuya Igarashi y Yoji Enokido para dirigir y encargarse del guion de esta nueva temporada de “Bungou Stray Dogs”.

Bungou Stray Dogs sigue adelante y confirma que tendrá tercera temporada

Por otro lado, recordaremos que a pesar de estas confirmaciones seguimos con muchos interrogantes para con la tercera temporada. Si bien es cierto que lo más lógico es que el reparto siga sumando a los nombres que los seguidores tienen ya como referencia, hasta que no contemos con confirmación oficial nada resulta descartable. Así pues, parece que aún deberemos esperar a futuras ocasiones mediante las que ampliar la información con respecto a lo nuevo de “Bungou Stray Dogs” y su anime.