Street Fighter V podrá jugarse gratis durante la próxima semana

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V podrá jugarse gratis durante la próxima semana

La prueba dará comienzo el día 11 de diciembre y durará una semana

 

Street Fighter V es, a día de hoy, un juego totalmente diferente al que recibimos a principios de 2016. Desde la llegada de la gran actualización Arcade Edition, la quinta entrega de la legendaria saga del Hadoken ha cumplido de sobra las expectativas que se pusieron sobre él a principios de la actual generación, tanto de cara al jugador promedio como para el panorama competitivo. Una nueva historia cinemática a la altura, un montón de nuevos personajes, más V-Triggers, más modos de juego, escenarios, entorno online totalmente funcional y una correcta restructuración de los métodos con los que podremos obtener Fight Money (moneda especial de la tienda del juego). Todo esto ha permitido que esta quinta entrega se haya convertido en un juego totalmente recomendable para los amantes de los juegos de lucha de corte arcade.

Recientemente ha saltado la noticia de que Street Fighter V recibirá una prueba gratuita tanto en PC como en PlayStation 4 en la que podremos jugar gratis al título con los 16 personajes de la edición base al igual que a los distintos modos introducidos en la Arcade Edition. Además, también se ofrecerá la posibilidad de jugar con 3 de los 18 personajes DLC que se han introducido al juego durante estas 3 temporadas: Akuma, Guile y Sagat. Estos personajes se podrán probar con una serie de restricciones, limitándose su uso a las partidas Ranked, Casual, Battle Lounge, Entrenamiento y Pruebas.

La descarga de esta prueba estará habilitada desde las 18:00 del día 11 de diciembre y podrá comenzar a jugarse a las 22:00 de ese mismo día. Finalmente la prueba terminará el día 18 de diciembre a las 19:00. Con la mirada puesta en las inminentes finales del Capcom Pro Tour, desde Capcom se han animado a hablar sobre próximo contenido patrocinado. Desde el día 11 de diciembre podremos encontrar contenido promocional como anuncios de trajes, bundles o publicidad sobre el propio Capcom Pro Tour. Esta opción se podrá deshabilitar en el menú de Opciones de combate.


Contenido relacionado