PlayStation 4 actualiza hoy su firmware a la versión 6.20

La descarga es de un total de 447 MBs

PlayStation 4
 

Sony sigue trabajando por tal de mejorar el rendimiento del sistema de PlayStation 4 y como consecuencia de ello tenemos en el día de hoy una nueva versión de su firmware. Así pues, lo jugadores que posean la consola de la marca japonesa ya pueden preparar y descargar la versión 6.20 de la plataforma, que podría venir con alguna que otra sorpresa no anunciada desde la misma Sony (vía VG24/7).

Es importante destacar que, en cuanto a lo que conocemos, el firmware 6.20 se centra básicamente en conceder diversas mejoras que, como hemos señalado al comienzo, aumenten el rendimiento del sistema. No obstante, el peso de la descarga es de un total de 447 MBs, un dato ciertamente de grandes dimensiones para lo que se supone deberían ser meros ajustes de contenido ya presente. Es por ello que se ha comenzado a especular con la posibilidad de que PlayStation 4 pueda recibir en realidad alguna que otra novedad no comunicada por parte de la marca japonesa. Por el momento, no obstante, y de ser cierta esta suposición, la realidad es que no hay indicativo alguno sobre ese ‘algo’ secreto que derivaría del firmware 6.20.

Actualización semanal de la PlayStation Store (11 diciembre)

En última instancia, recodaremos que en cuanto a otras novedades para con PlayStation 4, durante el día de ayer informábamos sobre todo lo que llegaba a PlayStation Store durante los próximos días. En el artículo compartido hallaréis la información al respecto.


Contenido relacionado