El F-22A Raptor protagoniza el más reciente tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

El F-22A Raptor protagoniza el más reciente tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown

Se trata de la octava publicación de la retahíla de vídeos que prometió la desarrolladora

 

La semana pasada, Bandai Namco Entertainment compartió que, a lo largo de los próximos meses, de cara al lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, liberarían una serie de 15 tráileres. Con su respectiva fecha, la compañía japonesa compartió los días en que podemos esperar la llegada de nuevas exhibiciones por parte del juego y, para continuar con la retahíla de publicaciones tras la publicación del F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C y el MiG-29 Fulcrum y, ahora, observamos un nuevo vehículo.

En lo que a la historia de la nave respecta, la cual es el F-22A Raptor, se trata de un dispositivo que estuvo en servicio por más de una década, pues era tecnología de caza de alto calibre. Sin embargo, su producción finalizó debido a que era altamente costoso de producir, además de que su materialización carecía de oponentes que pudiesen hacerle frente. Desde entonces, los americanos han discutido el retomar su producción gracias a los avances rusos y chinos pero, hasta ahora, no ha sucedido. 

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. En última instancia, para quienes deseen saber más del juego, adjuntamos un tráiler de su variante de realidad virtual y, asimismo, compartimos los incentivos de reserva que la compañía ofrecerá de cara a la adquisición del producto.