devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 muestra brevemente el curioso ‘Modo Cameo’

Al final del nivel podremos valorar el despliegue de nuestro acompañante

devil may cry 5
 

Devil May Cry 5 apunta a tener muchos números para ser uno de los mejores lanzamientos que veamos a lo largo de 2019. Un nuevo personaje jugable, el regreso de otros verdaderamente icónicos e incluso la opción del modo multijugador hacen que la obra de Capcom haya ganado mucho seguimiento en los últimos meses. Por si todo esto fuera poco, en el día de hoy se ha dado conocer el curioso ‘Modo Cameo’, el cual podéis ver brevemente en tres fragmentos de vídeo (vía Twinfinite): 

Vídeo #1 ‘Modo Cameo’
Vídeo #2 ‘Modo Cameo’
Vídeo #3 ‘Modo Cameo’

Como podemos comprobar, la idea del ‘Modo Cameo’ es que proporcione una experiencia cercana a lo que sería la alternativa multijugador. No obstante, la diferencia aquí es que combatiremos nosotros solos mientras que nos acompaña el ‘fantasma’ de otros usuarios, el cual podrá descargarse mediante la conexión a Internet. En caso de no tener acceso a esta, el ‘Modo Cameo’ seguirá en activo, con la diferencia de que los fantasmas que veremos no pertenecerán a otros usuarios, sino que se tratarán de gameplay registrado por los propios miembros de Capcom durante el proceso de desarrollo. Como punto final indicaremos que una vez superado el nivel, tendremos la opción de valorar la actuación de nuestro acompañante -desconocemos cómo esto puede beneficiar al usuario-.

En caso de que esto os haya dado ganas de ver más de Devil May Cry 5, recordamos que un par de días atrás fue posible observar a V lucir todas sus capacidades en combate. Si estáis interesados en ello, en el siguiente artículo encontraréis un gameplay del personaje verdaderamente espectacular: 

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.