Keanu Reeves quiere ser el Lobezno del Universo Cinematográfico Marvel

El actor estrenará la tercera parte de John Wick el próximo año

Keanu Reeves quiere ser el Lobezno del Universo Cinematográfico Marvel
 

Cuando hablamos sobre Keanu Reeves, sobran todas las presentaciones. El actor ha conseguido ser una estrella realmente conocida y ha pasado por prácticamente todos los géneros, siendo su último papel más destacado el de John Wick, cuya saga se encuentra en estos momentos preparando su tercera y última entrega. Pero parece que Reeves no quiere dejar el género de acción y le gustaría sumarse al cine de superhéroes.

Con motivo del estreno de la película “Replicas”, el actor estuvo junto a su compañera de reparto Alice Eve hablando con la gente de ScreenGeek. Durante la entrevista, se le recordó a Reeves cuando en el pasado dijo que le gustaría interpretar a Lobezno o a Batman. Como sabemos, no pudo ser ni lo uno ni lo otro, pero el entrevistador le preguntó si le gustaría ser alguno de ellos ahora que los papeles parecen estar vacantes (especialmente el de Lobezno; el de Batman a día de hoy no está tan claro). “De los dos, me encantaría interpretar a Lobezno”.

El actor lo tiene claro: si tiene que elegir entre uno de los dos, se queda con el mutante. Está por ver cuál es exactamente el futuro de los X-Men tras la adquisición de Fox por parte de Disney, pero en el caso de Lobezno, su papel está aparentemente cerrado en la franquicia de Fox, y Hugh Jackman ya ha colgado las garras, algo que ha repetido en reiteradas ocasiones. Todos sabemos que es cuestión de tiempo que volvamos a ver a Lobezno encarnado por otro actor en el cine, pero la pregunta es: ¿os gustaría que ese actor fuera Keanu Reeves?