SoulCalibur VI se regocija de sus buenas críticas en un nuevo tráiler

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI se regocija de sus buenas críticas en un nuevo tráiler

El título está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

SoulCalibur VI se regocija de sus buenas críticas en un nuevo tráiler
 

En la actualidad, una de las sagas más longevas que aún se mantiene activa es Soul Calibur, la reconocida IP de combate de Bandai Namco Entertainment. Su primera entrega data de hace dos décadas y, desde entonces, es un fenómeno de la industria del videojuego, y muchísimos jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de sus propuestas. Ahora, SoulCalibur VI volvió este año para continuar con tal herencia y lo hizo por la puerta grande, por lo que la compañía ha compartido un tráiler donde resumen las buenas críticas que el producto ha recibido.

En él, asimismo es posible avistar diversas escenas de la jugabilidad del título, secciones de exhibiciones más cinematográficas y, claro está, el característico componente artístico de la saga. Por su parte, entre algunas de las citas que allí se comparten, encontramos algunas de la índole de “Quizá el mejor SoulCalibur hasta la fecha“, “La espera de seis años por un nuevo juego de SoulCalibur ha valido la pena“, “SoulCalibur VI puede que sea el mejor de la franquicia“, entre otras.

SoulCalibur VI, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más del título, adjuntamos la conclusión de nuestra propia crítica, en la cual sintetizamos: “Como venimos diciendo durante todo el texto, esta nueva entrega de Soul Calibur la sentimos como una especie de reboot, una vuelta a los inicios de la saga donde la lucha no es solo lo importante, sino también lo es el universo creado alrededor de los personajes“.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.