Atlus prepara novedades de Shin Megami Tensei V y posibles nuevos juegos

Por el momento se desconoce cómo y cuándo se darán

shin megami tensei V
 

Atlus fue una de las primeras compañías que se comprometió profesionalmente con Nintendo Switch. Este enlace entre desarrolladora y plataforma se dio a raíz de Shin Megami Tensei V, el cual fuera anunciado mediante un teaser en su momento. No obstante, desde aquel entonces todo para con la obra se enfrió poco a poco, hasta el punto de que solo volvimos a escuchar de ella hace apenas unos días. Ahora, parece que definitivamente estamos más cerca que nunca de recibir novedades sobre el título.

Hay que agradecer a Giuseppe Nelva, de Twinfinite, la traducción e interpretación del mensaje que Atlus ha mandado al medio Famitsu, el cual nos dice lo siguiente: “Comenzando con Catherine: Full Body en febrero de 2019, también estamos preparando nuevos títulos por anunciar -este ‘nuevos’ podría ser singular, pues el japonés no cuenta con una diferenciación entre ambas formas-. ¡Esperad también novedades sobre Shin Megami Tensei V!”. Dado que no contamos con un contexto proporcionado por la misma Atlus a la hora de determinar este posible o posibles nuevos anuncios, lo único que podemos hacer por ahora es especular. Pese a ello, la realidad es que contamos con una base realmente buena mediante la que poder trazar ciertas líneas.

¿Es casualidad que justo hoy haya sido posible conocer la existencia de nuevos dominios de Persona? Podría serlo, pero también podría ser una señal. Que se dé lo primero en el día en que sale a la luz un mensaje de Atlus dando a conocer que están trabajando en nuevos proyectos, hace que la situación deje de ser tan circunstancial. La compañía no ha parado de registrar marcas en relación a Persona cuya utilidad todavía es desconocida, pero si algo parece ser cierto con respecto a Atlus es que todo cuanto hacen es por algún motivo concreto. Nuevamente, señalamos que el estudio no ha establecido relación oficial entre ambos hechos, pero definitivamente es complicado descartar la posibilidad hasta que se pronuncien de forma oficial.