Twitch Prime da a conocer sus juegos gratuitos del mes de enero

Todos ellos disponibles hasta el 31 de enero

 

Twitch Prime sigue luchando por establecerse como una seria alternativa para los usuarios de PC en cuanto a servicios de suscripción. El principal atractivo que nos presenta este sistema deriva de su selección mensual de juegos gratuitos. Durante el pasado mes de diciembre, contamos con algunos nombres destacados como Hacknet, Poi o un pack especial de SNK. Enero de 2019 llega con fuerza y nos deja con un listado similar en cuanto a estructura, pero puede que más atractivo a nivel de contenido -podéis acceder desde este enlace a la sección de juegos Prime-.

Pack festivo de Devolver Digital

Broforce es solo uno de los 7 lanzamientos que encontraremos gracias a este pack especial de Devolver Digital. Los otros títulos que acompañarán de forma también gratuita son: Hotline Miami, Hotline Miami 2: Wrong Number, The Messenger, STRAFE, Crossing Souls y The Swords of Ditto. Este pack tan especial se hizo disponible durante el pasado 20 de diciembre y se encontrará sin cargo alguno para los suscriptores de Twitch Prime hasta el día 31 de enero.

Hyper Light Drifiter

Hyper Light Drifter nos trae lo mejor del mundo de los 16 bits para adaptarlo a la acción más frenética que podemos encontrar hoy en día. Asimismo, la obra se verá repleta de bellos y coloridos entornos que nos guiarán por un viaje en el cual deberemos encontrar la forma de eliminar el mal interno que atormenta a nuesto protagonista. Hyper Light Drifter estará disponible gratuitamente en los Juegos Prime hasta el 31 de enero.

Orwell

Orwell, el galardonado thriller que viera la luz en 2016, nos invitará a tomar parte del más moderno sistema de seguridad que ha visto el mundo. Con el número de crímenes habiendo sido reducido a cifras positivamente bajas en los últimos años, nuestra tarea será ahora la de buscar y determinar quién puede acabar por convertirse en un potencial peligro. Para ello, deberemos atender a toda clase de información y seleccionar, adecuadamente, aquella que más bien haga en el caso. La primera y segunda temporada de Orwell estarán disponibles en los Juegos Prime hasta el 31 de enero.

République

République contará la historia de Hope, una mujer a la que deberemos ayudar a escapar de la opresión y captura del gobierno. La acción y en especial el sigilo serán las notas características de esta aventura que aterrizara oficialmente hace ya más de un lustro. Los cinco capítulos en los cuale se divide République se encontrarán disponibles en los Juegos Prime hasta el 31 de enero.

Bomber Crew

Si la tensión de Orwell y République te causa necesitar cierto descanso, puede que Bomber Crew sea la opción adecuada. Este título de estrategia plagado de diversión nos ofrecerá la oportunidad de crear nuestra propia tripulación de aviadores y lanzarlos hacia los combates aéreos más entretenidos. Ya en pleno auge de la batalla, deberemos tomar decisiones constantemente por tal de conseguir que los nuestros cumplan con su objetivo y vuelvan a casa sanos y salvos. Bomber Crew estará disponible en los Juegos Prime hasta el 31 de enero.


Contenido relacionado