Devolver Digital lanza un pack de sus juegos para miembros de Twitch Prime

Incluye títulos como The Messenger o Hotline Miami

Devolver Digital lanza un pack de sus juegos para miembros de Twitch Prime
 

Se acerca la Navidad y sigue aumentando la variedad de ofertas y promociones para conseguir juegos al mejor precio, o incluso gratis. Es el caso de este pack de Devolver Digital, que ofrece una selección de algunos de sus mejores títulos de forma gratuita para miembros de Twitch Prime. A partir de hoy mismo, los usuarios del servicio Prime de Twitch, pueden conseguir este pack con algunos juegos muy recomendables. Cabe recordar que este servicio está incluido en la suscripción a Amazon Prime, y que estará disponible hasta el 31 de enero. Estos son los juegos que entran en esta colección:

  • Broforce
  • Hotline Miami
  • Hotline Miami 2: Wrong Number
  • The Messenger
  • STRAFE
  • Crossing Souls
  • The Swords of Ditto
Resultado de imagen de the messenger

Gran oportunidad para hacerse con algunos juegos muy variados en su género y bien valorados tanto por público como crítica. Incluye The Messenger, que es uno de los lanzamientos indie más importantes del año, como también el juego de acción The Swords of Ditto, que tiene un aspecto artístico y visual delicioso. Para una experiencia cooperativa divertida, Broforce es una experiencia increíble para disfrutar acompañado. Ya se está convirtiendo en costumbre que este servicio de Twitch Prime lance unos packs de juegos gratuitos de lo más interesantes, haciendo que este servicio sea cada vez más atractivo para los usuarios de PC. Si estáis suscritos a este servicio y queréis hacer con este pack de Devolver Digital, solo tenéis que entrar en este enlace.

Redactado por: Nicolás García
Me encantan los días de lluvia, me dan una excusa para quedarme en casa jugando. Disfrutando de escribir en esta gran web y de subir vídeos de dudosa calidad a mi canal de YouTube.