Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 recibirá pronto cambios en el «looteo»

Se buscará un sistema más similar al de PC

Black Ops 4
 

Desde el momento que el videojuego llegaba al mercado hace unos cuantos meses, Call of Duty: Black Ops 4, y su modo Battle Royale llamado Blackout, han conseguido encandilar a miles y miles de usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, este modo contaba con una queja recurrente por parte de la comunidad, la cual acusaba al videojuego de tener un sistema de looteo, algo primordial en el género Battle Royale, incómodo. Pues bien, parece que la ansiada solución a esto está a punto de llegar.

Tal y como recogen nuestros compañeros de DualShockers, ha sido David Vonderhaar, uno de los máximos responsables de Call of Duty: Black Ops 4, quien ha mostrado a través de Twitter cómo sería el nuevo sistema de looteo en consolas. Según la imagen publicada, parece que este sistema intentará ser más similar al de la versión de PC, mostrando todo el contenido de las cajas y mochilas en dos filas de 5 objetos. Sin embargo, estos cambios están aún en pruebas y el propio Vonderhaar explica que tal vez, cuando llegue a la versión final, no sean dos sino tres las filas.

A pesar de que no se han dado detalles de ningún tipo acerca de cuándo llegará este cambio a Call of Duty: Black Ops 4, dado que ya está en una fase de pruebas, es de recibo pensar que el nuevo sistema aterrice más pronto que tarde. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y a continuación os dejamos el tweet en el que podéis ver por vosotros mismos la información que muestra Vonderhaar.