Digital Foundry analiza con lupa el rendimiento técnico de New Super Mario Bros. U Deluxe

A la venta a partir del 11 de enero

 

Pasado mañana sale a la venta de forma exclusiva en Nintendo Switch, New Super Mario Bros. U Deluxe. Un título que fue lanzado de forma original en el catalogo de Wii U, y que llega a la actual consola híbrida de Nintendo con numerosos contenido nuevo. El resultado nos sigue ofreciendo un espectacular juego de plataformas en 2D que brilla tanto o más que el primer día.

Como con cada lanzamiento de importancia, el portal especializado Digital Foundry ha puesto a examen la nueva obra exclusiva de Nintendo Switch. Teniendo en cuenta además que existe la anterior versión de Wii U el análisis resulta doblemente interesante a la hora de valorar en como ha evolucionado una obra que se estrena ahora en un hardware superior de la propia Nintendo.

Aunque a simple vista los cambios no parecen ser demasiado acusados, la principal novedad radica e una resolución mayor. New Super Mario Bros. U Deluxe alcanza los 1080p mientras disfrutamos de la obra en el televisor mientras tenemos la consola conectada al dock. Hay que recordar que en Wii U la obra no superaba los 720p, por lo que es la primera vez que tenemos la oportunidad de disfrutar de este atractivo título en Full HD. Además de esto, se han mejorado otros efectos que hacen de esta nueva versión de Nintendo Switch la más atractiva visualmente de cuantas existen beneficiándose de un mejorado filtro anisotrópico que mejora la definición de todo lo que observamos en pantalla. Comentan también de forma adicional la nula caída de framerate que sufre New Super Mario Bros. U Deluxe que unido al siempre magistral apartado artístico de las obras de Nintendo hacen de él un juego realmente llamativo.

Si estáis interesados en esta nueva versión del desafiante New Super Mario Bros. U Deluxe, es importante recordaros que estará disponible a partir del 11 de enero en todas las tiendas de videojuegos. Por si fuera poco y queréis despejar todas vuestras posibles dudas acerca de este divertido título, tenéis disponible desde hoy, el análisis realizado aquí, en Areajugones.


Contenido relacionado