Nintendo muestra la carátula europea para Yoshi’s Crafted World

Tendremos que esperar a marzo para disfrutarlo

yoshi nintendo direct nintendo switch
 

Hace tan solo unas horas que despertábamos con la noticia de que Yoshi’s Crafted World, el próximo videojuego del carismático personaje, ponía fecha a su lanzamiento en todo el mundo y se dejaba ver a través de un nuevo tráiler que muestra más de la obra. Ahora, desde Nintendo han compartido algún detalle más como la carátula europea de la obra.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, ha sido la propia Nintendo la que ha compartido la carátula europea del juego, confirmando que será apto para mayores de 3 años de acuerdo a PEGI y mostrando la imagen que encontraremos cuando vayamos a buscar el videojuego a las tiendas. Podéis verla por vosotros mismos en la imagen que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Yoshi’s Crafted World llegará al mercado de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de marzo, ofreciendo una aventura totalmente nueva. El videojuego podrá ser disfrutado tanto en solitario como con la ayuda de otro jugador y destaca el hecho de que esta obra, en el mercado japonés, podrá adquirirse en formato físico tanto con el cartucho como con una tarjeta de descarga. Esta opción no llegará, por el momento, a Occidente, pero es posible que el futuro de la distribución física pase por esto si tiene una acogida suficientemente buena.