OlliOlli: Last Stance llegará a Nintendo Switch el próximo mes

Disponible el 14 de febrero

 

El recopilatorio más completo de OlliOlli tiene preparado su estreno en Nintendo Switch el mes que viene. OlliOlli: Switch Stance, que incluirá OlliOlli y OlliOlli2: Welcome to Olliwood (más de 75 premios y nominaciones a los BAFTA 2015 como mejor juego deportivo), hará su estreno en la eShop de Nintendo a partir del próximo día 14 de febrero.

Con un apartado técnico sencillo, OlliOlli es un título de skate que ofrece un adictivo y desafiante gameplay. Con tan solo una vida deberemos superar los 50 niveles, 250 desafíos y hacer uso de los más de 120 trucos disponibles que nos permiten crear combos y acumular puntos en los distintos modos de juego Daily Grind, Spots Mode y RAD Mode.

La segunda entrega ofrece además nuevas localizaciones que nos llevan a algunos de los rincones más icónicos del planeta, expandidas por rutas secundarias, así como un abanico de combos mucho más extenso, Tricktionary, que incluye algunos trucos únicos como el 540 Shove-its, Anti-Casper Flips y los Darkslides.

Por último, aunque inicialmente el lanzamiento de OlliOlli: Switch Stance será vía digital, otras ediciones como la de PlayStation 4 sí contaron con una versión física, por lo que no hay que descartar esta opción en el futuro.