Onimusha: Warlords revela cuánto ocupará su remaster HD

Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

onimusha: warlords
 

En apenas un par de días tendremos entre nosotros nada menos que la versión remasterizada de todo un clásico de la lucha oriental, Onimusha: Warlords vuelve a nuestras consolas con mejor aspecto que nunca, contando con un lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch previsto para el 15 de enero, en el que nos llegará tanto en formato digital como en físico (este último de manera más limitada, pero contando con idioma español si se opta por la importación). Dado el poco tiempo que nos separa de su llegada, ya contamos con la ficha del título en la Store de PlayStation 4, y eso nos ha servido para descubrir cuánto espacio ocupa esta versión mejorada del clásico de PlayStation 2 que fue estrenado originalmente en el año 2001.

Pues bien, según podemos leer en la descripción de su ficha, (en la store norteamericana) el título ocupará 9.64 GB en el sistema PlayStation 4, una cifra nada desdeñable tratándose de un juego de hace dos generaciones. Es de esperar que esta cifra varíe ligeramente en el resto de plataformas, siendo quizás Switch la que más se diferencie del resto, por su vertiente portátil, lo que lo hace más complejo de comprimir.

Onimusha: Warlords aterrizará durante el 15 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PC yNintendo Switch. Si están especialmente interesados en la versión para esta última plataforma, el siguiente artículo podrán ver hasta 15 minutos de gameplay en la misma, al igual que también es relevante compartir que el producto llegará a España con textos y subtítulos en español.


Contenido relacionado