Ace Combat 7: Skies Unknown nos enseña un nuevo y explosivo vídeo

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown nos enseña un nuevo y explosivo vídeo

Llegará más tarde a PC

Ace Combat 7: Skies Unknown nos enseña un nuevo y explosivo vídeo
 

A lo largo de las últimas semanas, hemos realizado una extensa serie de publicaciones alusivas a Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de la reconocida franquicia de simulación de vuelo de Bandai Namco. Ciertamente, la empresa ha optado por publicitar su próxima iteración con un énfasis notorio y, continuando con tal línea y en lugar de ser otra exhibición sobre una nave específica, han enseñado un breve e intenso tráiler.

En esta ocasión, a lo largo de más de un minuto, detallamos la participación no sólo de diversos cazas sino, además, de helicópteros y buques. Específicamente, apreciamos el enfrentamiento entre algunos de estos vehículos con una gran serie de explosiones de por medio, producidas tanto por las bombas aéreas como por fuerzas antiaéreas en un espectáculo destructivo que será agradable para los amantes de la simulación.

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. Por su parte, anexamos la mencionada retahíla de publicaciones previamente mencionada, la cual nos permite apreciar al F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C y el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor, el Gripen E Aircraft Focus, el F-35C, el Su-34, el Su-35S Flanker-E y el Su-57 y el Arsenal Bird.