Ace Combat 7 nos introduce al Gripen E Aircraft Focus en un nuevo vídeo

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 nos introduce al Gripen E Aircraft Focus en un nuevo vídeo

El juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

 

A comienzos de mes, Bandai Namco Entertainment compartió que, a lo largo de los próximos meses, de cara al lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, liberarían una serie de 15 tráileres. Con su respectiva fecha, la compañía japonesa compartió los días en que podemos esperar la llegada de nuevas exhibiciones por parte del juego y, para continuar con la retahíla de publicaciones tras la publicación del F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C y el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor y, ahora, observamos un nuevo vehículo.

Específicamente, esta nave es la Gripen E Aircraft Focus, y se trata del caza más moderno en la línea de los creados por las fuerzas aéreas de Suecia. Es diseñado por la compañía Saab, mantiene diversas similitudes con su predecesor, el Saab 37 Viggen, y, como podrá apreciarse en el tráiler anexado a continuación, nos hallamos ante una máquina de gran velocidad y movilidad.

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. En última instancia, para quienes deseen saber más del juego, adjuntamos un tráiler de su variante de realidad virtual y, asimismo, compartimos los incentivos de reserva que la compañía ofrecerá de cara a la adquisición del producto.


Contenido relacionado