El Su-57 y el Arsenal Bird son los nuevos cazas de la serie de vídeos de Ace Combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

El Su-57 y el Arsenal Bird son los nuevos cazas de la serie de vídeos de Ace Combat 7

Resta menos de una semana para su lanzamiento en consolas

 

A comienzos del mes pasado, Bandai Namco Entertainment compartió que, a lo largo de los próximos meses, de cara al lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, liberarían una serie de 15 tráileres. Con su respectiva fecha, la compañía japonesa compartió los días en que podemos esperar la llegada de nuevas exhibiciones por parte del juego y, para continuar con la retahíla de publicaciones, luego de las exhibiciones del F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C, el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor, el Gripen-E Aircraft Focus, el F-35C y el Su-34 y el Su-35S Flanker-E, observamos un par de nuevos vehículos.

En esta ocasión, el equipo rompe con la regularidad y, en lugar de introducirnos a un caza, nos presenta dos: el Su-57 y el Arsenal Bird. Inicialmente, el primero de los mencionados es un vehículo de quinta generación de clase Sukhoi que se introducirá en el mercado este año, siendo el primero en integrar tecnología de sigilo. Por su parte, el segundo de los resaltados es de ficción, diseñado dentro del universo de la franquicia para defender el Elevador Espacial.

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. En aras de finalizar, para quienes deseen saber más del juego, adjuntamos un tráiler de su variante de realidad virtual y, asimismo, compartimos los incentivos de reserva que la compañía ofrecerá de cara a la adquisición del producto.

Su-57
Arsenal Bird

Contenido relacionado