La tercera recopilación de demos para PlayStation VR llegará pronto a Playstation Store

Aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento

 

No cabe duda de que Sony sigue apostando por su propio sistema de realidad virtual al buscar constantemente formas de atraer nuevos usuarios y, sobre todo, al lanzar demos de algunos de los títulos más destacados que se encuentran disponibles para el dispositivo. Y es que, a través del portal PurePlaystation hemos sabido de la futura llegada a la Playstation Store de una nueva recopilación de demos para Playstation VR. Y es que la noticia ha surgido a raíz de una clasificación del sistema PEGI, la cual parece indicar que la llegada de esta recopilación podría ser inminente. Además, también ha servido para conocer algunos de los títulos que podrán probarse mediante su descarga.

Entre ellos nos encontraríamos con pruebas de algunos de los títulos más celebrados para el dispositivo, como por ejemplo Astro Bot Rescue Mission, cuya calidad era celebrada hace unas semanas tanto por la crítica como por los usuarios. Otra de estas pruebas estaría extraída de la versión para realidad virtual de Resident Evil 7, la última entrega de la famosa saga de Capcom. Por último, también se ha filtrado una tercera demo de SUPERHOT VR, cuya propuesta demuestra una estupenda adaptación de las mecánicas del título original a la experiencia de la realidad virtual.

Aún se desconoce qué otras demos incluirá esta recopilación así como la fecha de lanzamiento exacta de la misma, dado que la clasificación PEGI aseguraba que vería la luz el 12 de Enero. Y hoy, dos días más tarde, sigue sin aparecer en la tienda digital de Playstation 4.


Contenido relacionado