Anthem tendrá un sistema de emparejamientos para todas las actividades

anthem
 

Desde su anuncio, Anthem siempre ha sido categorizado como un juego cooperativo. BioWare, sus desarrolladores, han determinado con énfasis que la experiencia será mejor si se es vivida con otros jugadores, pues han diseñado el mundo con tal ideal en mente. Sí, se puede experimentar el viaje en solitario, mas la empresa ha insistido en diversas ocasiones que tal no es la mejor vía. De ahí, nace su énfasis en crear elementos que inviten a la conjunción de personas, incluyendo así el desarrollo de un sistema de emparejamientos para cada una de las actividades del juego.

En tal sentido, Ben Irving, productor en jefe de la obra, respondió en Twitter a la duda de un usuario, quien se preguntaba si existiría un matchmaking público o habría que jugar con un grupo predeterminado. Así, y a diferencia de multijugadores como World of Warcraft o Destiny, en los cuales hay que ingresar a las raids o mazmorras con un equipo establecido, el creativo afirmó: “Hay emparejamientos para cada actividad en el juego“.

Asimismo, ante la posterior dubitativa de otro usuario respecto a si se podrá jugar en solitario, Irving enfatizó en lo inicialmente comentado: “El matchmaking estará establecido por defecto, pero puedes optar por no utilizarlo. Creemos que es más divertido con un grupo entero.


Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado