Kingdom Hearts III invade las calles de Tokio con todo tipo de publicidad

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III invade las calles de Tokio con todo tipo de publicidad

A la venta desde el próximo 29 de enero

Kingdom Hearts III invade las calles de Tokio con todo tipo de publicidad
 

Square Enix anunció a través de un comunicado de prensa que se inició una campaña promocional de Kingdom Hearts III en Tokio. Dicha campaña, tal y como podemos ver gracias a Twinfinite, involucra una exhibición en las estaciones JR en Shinjuku y Shibuya. Esto incluye la imagen gigantesca de la llave espada justo encima de la salida Sur de alto tráfico en Shinjuku y la salida de Hachiko en Shibuya.

Además, las ilustraciones del juego se mostrarán como parte de la “Galería de la estación Kingdom Hearts III” en los pasillos de ambas ubicaciones, junto con las líneas del juego. Algunas de dichas imágenes pueden ser vistas en la galería adjunta y sin lugar a duda serán mas que bien recibidas por los amantes de la saga.

Además de esto, se está realizando una cuenta regresiva en la cuenta oficial de Twitter del juego que muestra imágenes y líneas del juego, y se lanzará un video especial de cuenta regresiva el 19 de enero. Todo lo que sabemos es que se trata de un video especial creado específicamente para el lanzamiento masivo anticipado de la cuenta atrás de Kingdom Hearts III prevista para el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Alfonso Cánovas
Redactado por: Alfonso Cánovas
Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯