Obey Me llegará a consolas y PC durante el tercer trimestre de 2019

Se trata de un título de acción cooperativo

Obey Me llegará a consolas y PC durante el tercer trimestre de 2019
 

Blowfish Studios y Error 404 Game Studios han anunciado Obey Me, el cual han definido como un brawler cooperativo de estética holypunk que enfrentará a ángeles y demonios en una guerra invisible de la cual depende el futuro de la humanidad. Esta interesante propuesta llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante una fecha aún por confirmar en el tercer trimestre de 2019.

Obey Me se centra en Vanessa Held, una antigua humana convertida en cazadora de almas que sirve a Ammon, el Archiduque de la Avaricia. El juego seguirá a Vanessa y a Monty, su compañero canino infernal, en su lucha contra hordas de seres sobrenaturales que llevará a la protagonista a descubrir una conspiración en torno a ella. La jugabilidad de Obey Me combina las habilidades, armas y teletransportación de Vanessa con los salvajes ataques y las transformaciones elementales de Monty.

El dúo formado por Vanessa y Monty podrá también combinar sus habilidades a través de una fusión que les convertirá en un avatar de la destrucción capaz de lanzar ataques devastadores. Ya que la cazadora de almas y su perro son el foco principal de Obey Me, todo aquel que decida jugar solo controlará a Vanessa y algunas de las acciones de Monty, mientras que jugándolo en cooperativo, cada uno de los dos jugadores controlará a uno de los personajes.

Por otro lado, además del juego, la historia de Obey Me será narrada a través de una serie de novelas gráficas publicadas por Dynamite Comics que contarán con Ben Herrera, artista conocido por su trabajo en la editorial de cómics Marvel. El primer número de esta serie se incluirá con la precompra del juego que, recordamos, se lanzará en algún momento por determinar del tercer trimestre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.