Bungie asegura que está completamente comprometida con Destiny
Últimas fichas
Últimas noticias

Bungie asegura que está completamente comprometida con Destiny

Publicado:
0

El actual año comenzó con una fuerte noticia: Bungie se separó de Activision y, por ende, Destiny pasó a ser de su completa propiedad. De ahora en adelante, la compañía tiene el peso de encargarse del rol de desarrolladora y de distribuidora de forma simultánea, una tarea que no muchas empresas pueden afrontar y que, seguramente, será difícil en un inicio. Sin embargo, el estudio está consciente de ello y, a su vez, están completamente comprometidos con la saga.

En un comunicado compartido esta semana, Luke Smith, director de la franquicia, habló un poco más sobre lo que le espera a la IP de cara al futuro. No obstante, ante todo, comentó: "Primero, nuestros sinceros agradecimientos a la gente de Activision que nos ayudó a traer a Destiny a nuestros jugadores, a High Moon Studios por su maravillosa colaboración en Los Renegados, y a Vicarious Visions por ayudarnos a establecer la comunidad de Destiny en PC".

https://areajugones.sport.es/2019/01/14/xbox-ansia-trabajar-con-bungie-en-destiny-tras-su-separacion-de-activision/

"Luego: en el corto plazo, continuaremos creando el contenido que hemos prometido para el Pase Anual. Hemos aprendido mucho de Black Armory que aplicaremos en futuros lanzamientos, en especial que nos gustaría que las experiencias iniciales de los contenidos sean un mejor punto de convergencia para los jugadores. En Black Armory, colocamos el requisito de Poder para la primera forja muy alto, lo que significó que no era el mejor momento para saltar al nuevo contenido. Queremos encontrar la línea entre el nuevo contenido que los jugadores puedan jugar y el contenido aspiracional para el que los jugadores busquen progresar", prosiguió.

En última instancia, en lo que al largo plazo respecta, definió: "Bungie está comprometida con Destiny. Creamos el universo y tenemos su futuro entero en nuestras manos. La vasta mayoría del equipó está trabajando duramente para proyectar nuevas experiencias, enemigos y formas de jugar con el Guardián que han estado construyendo desde 2014. Continuaremos haciendo eso".

https://areajugones.sport.es/2019/01/12/una-firma-de-analistas-postula-el-lanzamiento-de-destiny-3-para-2020/

"Estamos pensando en lo que es ser verdaderamente independiente, lo que supone autopublicar y, crucialmente, cómo puede verse el futuro de Destiny para nuestros jugadores. Fue un fin de año atareado, y será un año atareado. Cuando miro al futuro y pienso en Destiny y a dónde podrá llegar, veo un futuro brillante, con raíces en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los oscuros recovecos del tiempo", sentenció.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra un tráiler completo de Spider-Man: The Great Web, el juego como servicio cancelado de Insomniac

Viendo la pinta que iba a tener el juego en su vídeo de presentación ahora me jode un poco que no vaya a salir nunca

Publicado: 12 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Revelados los packs de skins para el crossover con Warhammer 40,000

Call of Duty ha mostrado más de su crossover con Warhammer 40,000, trayendo miradas desde la sombría oscuridad del futuro lejano al presente

Publicado: 12 MAR 2024 0

Overwatch 2: así son todas las nuevas skins de Cowboy Bebop y por qué han generado tanta polémica

La nueva colaboración entre Blizzard y el reputado manga/anime ha generado bastante división de opiniones

Publicado: 12 MAR 2024 0

GTA VI: unos fans crean un mapa del juego a partir del tráiler y todas las filtraciones que han salido

Un grupo de aficionados ha diseñado un boceto del que sería el escenario del juego

Publicado: 11 MAR 2024 0

Banean a un streamer por encañonar a una mujer con una pistola en pleno directo

Llevamos tan solo 3 meses de este 2024 y puede que ya tengamos el clip más surrealista del año

Publicado: 11 MAR 2024 0

The Last of Us Parte II Remastered será el próximo juego de Sony en llegar a PC y se anunciaría el próximo mes

La remasterización del gran juego de Naughty Dog podría llegar a PC más pronto de lo esperado

Publicado: 11 MAR 2024 0