Black Ops 4: Blackout recibirá un nuevo modo de juego por tiempo limitado

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 4: Blackout recibirá un nuevo modo de juego por tiempo limitado

Y el período de prueba gratuito seguirá activo hasta el 24 de enero

Black Ops 4: Blackout recibirá un nuevo modo de juego por tiempo limitado
 

Con el aun vigente período de prueba gratuito del Blackout, el Battle Royale de Call of Duty 4, una filtración en Reddit, luego confirmada por la propia Treyarch, nos revela que un nuevo modo de juego llegará a este exitoso apartado del shooter.

Por ahora conocido como “Ambush”, sabemos que este modo estará activo durante un tiempo limitado, pero aun así la compañía reitera que sigamos disfrutando del actualmente activo “Sin Contemplaciones”, y que su nuevo modo será lanzado inmediatamente después de que finalice el actual. “Sin Contemplaciones” ha sido un soplo de aire fresco en el actual sistema de Battle Royale conocidos, ya que mientras quede vivo un solo miembro de nuestro escuadrón, en el momento que se cierre el círculo revivirán todos los compañeros presentes en el campo de batalla.

El período de prueba gratuito para el modo Blackout ha servido como puerta de entrada para que, tanto fans de los Battle Royale así como otros tantos que simplemente sean aficionados a los shooter, puedan conocer una la propuesta realizada por Treyarch para equipararse a otros productos exitosos en el mercado. Os recordamos que el período de prueba gratuito de Blackout seguirá activo hasta el 24 de enero.